Franquicias DIA celebra la segunda edición de sus Premios Franquiciados

La marca de supermercados reconoce a sus socios en 5 categorías: Eficacia, Iniciativa, Respecto, Equipo y Cliente.

Fecha: 24/04/2015

Franquicias DIA ha celebrado la segunda entrega de sus Premios Franquiciados DIA, con los que reconoce el esfuerzo y el compromiso de los franquiciados de la compañía. Estos galardones se han celebrado en el marco de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia.

Franquicias DIA elige a sus Mejores FranquiciadosLos II Premios Franquiciados DIA han sido entregados por Ana María Llopis, presidenta no ejecutiva de DIA, y Ricardo Currás, consejero delegado, y ponen en relieve cinco categorías que representan los valores de la empresa: Eficacia, Iniciativa, Respecto, Equipo y Cliente.

En esta segunda edición los franquiciados reconocidos han sido: Josefa Miguelina, de Dos Hermanas (Sevilla), por su relación con el ‘Cliente’; Adrián Paredes, de Móstoles (Madrid), por la 'Eficacia' de una gestión basada en el rigor y Gabriel Hernández, de Mérida, por su ‘Iniciativa’ a través de la gestión de cinco supermercados.

Los dos últimos galardones de franquicias DIA han sido recibidos por Jordi Viva y María del Carmen Palacios, de La Selva (Girona), por el valor ‘Respeto’ tras 9 años como franquiciados y por Teodora Molina, José García, María Teresa Pérez y Robustiano García, dos parejas de Manises (Valencia), que destacan por su trabajo en 'Equipo'.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.