Franquicias Èggo prevé impulsar su expansión nacional con su visita a Expofranquicia.

La enseña acude a la feria de franquicias de Madrid para promocionar su modelo de diseño y fabricación de muebles de cocina.

Fecha: 22/04/2015

Franquicias ÈggoFranquicias Èggo, firma especializada en el diseño y fabricación de muebles de cocina, apuesta por la feria de franquicias de Madrid (23-25 de abril, IFEMA) para poder impulsar su crecimiento nacional. La marca posee una tienda operativa en Madrid y prevé alcanzar los cinco puntos de venta a lo largo de este año. 

Èggo llega a España tras el éxito obtenido con una red de más de 50 tiendas propias en Bélgica y Luxemburgo, países en los que se encuentra fuertemente consolidada gracias al desarrollo de un concepto totalmente diferencial en el sector de los muebles de cocina.

Desde que comenzó su actividad en 2007, la franquicia ha establecido un formato en el que ha sabido conjugar a la perfección la excelente relación calidad-precio de sus cocinas a medida, sin renunciar a un producto de diseño, totalmente adaptado a las últimas tendencias decorativas de una de las estancias más relevantes del hogar.

Otro de los valores diferenciales de la enseña es su vocación por la atención al cliente. La inversión necesaria para instalar una tienda de franquicias Èggo es de 180.000 euros, para locales con un mínimo de 450 metros cuadrados ubicados en poblaciones con más de 100.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ÈGGO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.