Franquicias Carlin participa en la XXI edición de Expofranquicia

La marca de papelerías estará presente en la feria de franquicias de Madrid desde el estand 4D02.

Fecha: 22/04/2015

Franquicias Carlin participará en la XXI edición de Expofranquicia 2015, que se celebrará durante los días 23, 24 y 25 de abril en el pabellón 4 del recinto ferial de IFEMA. La marca lleva acudiendo 12 años consecutivos al certámen, donde presentará su modelo de negocio desde el stand 4D02.

Franquicias Carlin participa en la XXI edición de ExpofranquiciaEl Director General de Carlin, José Hernández Sánchez, ha destacado la importancia que adquiere esta feria para Carlin para “informar a todos los asistentes del funcionamiento de la compañía y de las ventajas de emprender bajo esta fórmula de negocio”.

Con cerca de 16.000 visitantes en la pasada edición de 2014, procedentes de toda la geografía española, así como internacionales, Expofranquicia se ha convertido en un escaparate imprescindible para franquicias como Carlin. Siempre en continuo cambio, la enseña apuesta por la incorporación de nuevos productos a su catálogo, para ofrecer al cliente la oferta más completa e innovadora del mercado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.