Expofranquicia 2015 abre mañana las puertas de su 21ª edición

La feria de franquicias de Madrid contará con alrededor de 500 franquicias y apostará un año más por la formación.

Fecha: 22/04/2015

Expofranquicia 2015, la feria de franquicias de Madrid, quedará inaugurada oficialmente mañana, 23 de abril, a las 12.00 horas por la Directora de Comercio Interior del Ministerio de Economía, Carmen Cárdeno. El evento presentará en el pabellón 4 de la Feria de Madrid las propuestas de negocio de 482 enseñas en expansión activa.     

Estand de Barbadillo y Asociados en Expofranquicia 2015El Salón ofrecerá una variada gama de ideas de negocio que ya operan en nuestro país a través de diferentes sectores de actividad. En este sentido, consultoras como Barbadillo y Asociados aprovecharán su participación en el evento para asesorar sobre la creación y desarrollo de proyectos de franquicia y sobre los clientes cuya expansión gestiona.

En el capítulo internacional, Expofranquicia cuenta con la participación directa de una veintena de enseñas de Bélgica, Brasil, Estados Unidos, Italia, Méjico, Países Bajos y Portugal, así como de las Asociaciones de Franquicia de Brasil, Italia, Francia, Portugal y de la oficina Comercial de la Embajada de Estados Unidos.  

La exposición comercial de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, se completará con la celebración de un completo programa de actividades enmarcado en el  Foro Madrid Franquicia. Desde Barbadillo y Asociados el jueves 23 de abril se explicará La internacionalización de la franquicia (10:30- 11:45 horas) y Cómo gestionar la negociación con el franquiciador (16:00- 17:00 horas).

La consultora de franquicias finalizará su participación en el ciclo de conferencias del Foro Franquicias de Expofranquicia con su aportación sobre los derechos y obligaciones del franquiciado, dentro de la intervención Experiencias con franquiciados (12:40- 13:40).

Fuente: Nota de prensa/ Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.