Campus Dental presenta su modelo de negocio mixto en Expofranquicia

La firma atenderá a emprendedores e inversores interesados en un concepto que combina los servicios de formación odontológica y clínicas dentales.

Fecha: 22/04/2015

Campus Dental, firma pionera en la combinación de servicios de formación odontológica y clínica dental, asistirá a la 21ª edición de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, que se celebrará entre los días 23 y 25 de abril.

La franquicia Campus Dental acude a ExpofranquiciaLa enseña de origen sevillano estará representada el estand 4C09 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados, desde donde se atenderá a todos los emprendedores o inversores con experiencia o interés en los sectores de formación y clínicas dentales.

Tras 15 años de trayectoria en el sector y contar con la confianza de más de 1.200 alumnos y 8.000 pacientes, Campus Dental presenta por primera vez en una feria de franquicias su modelo empresarial dual.

Los franquiciados de Campus Dental ofrecen, de un lado, una completa gama de servicios odontológicos en su clínica dental. De otro, se convierten en un centro de formación especializado desde donde se imparten cursos oficiales.

Los centros de la marca ofrecen una tercera vía de generación de ingresos, a través del empleo de sus instalaciones para la organización de eventos o impartición de formaciones relacionadas con el sector de la odontología.

Oferta formativa de calidad

Las franquicias de Campus Dental actúan como un Centro de Formación Profesional de Grado Superior, reglado y oficial, a través del que sus alumnos pueden optar, sin selectividad, al curso de Técnico Superior en Higiene Bucodental, homologado por el Ministerio de Educación y de ámbito europeo, que les proporciona acceso a la universidad y a diferentes títulos universitarios de grado.

Otros de los cursos que ofrece la firma son los de Operador de instalaciones de Rayos X con fines de diagnóstico médico – especialidad dental-, validado por el Consejo de Seguridad Nuclear (CNS), y completa su  oferta con formación a Postgrados, éstos acreditados por la Agencia de Calidad Sanitaria, que permiten la convalidación de créditos formativos.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CAMPUS DENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.