negocios & networking crea un grupo de asesoramiento en internacionalización de empresas

La firma de networking profesional, junto con la empresa Class A, asesorará sobre las técnicas para desenvolverse en inglés.

Fecha: 21/04/2015

negocios & networking (n&n), primera red de networking profesional en España, introduce una nueva línea de acción en su actividad a través de la creación de un nuevo grupo enfocado al asesoramiento de empresas para su internacionalización.

El proyecto, que se llevará a cabo junto con la empresa Class A (formación de la lengua inglesa a empresas), pretende asesorar sobre técnicas para desenvolverse en un nuevo panorama empresarial, todo ello en inglés. El nuevo panorama empresarial globalizado ha supuesto la apertura de nuevos mercados y la eliminación de fronteras.

La franquicia negocios & networking crea un grupo de internacionalización de empresas Este escenario supone una nueva oportunidad para pymes y emprendedores, que encuentran una posibilidad para ampliar su mercado e influencia. Para que puedan replantearse con garantías sus nuevos objetivos y modelos empresariales, negocios & networking ha creado un grupo de networking.

A través de él se ofrecen herramientas prácticas de trabajo que abarcan, desde cuestiones básica, como escribir un mail, hasta más complejas, como la presentación verbal de la empresa. Las reuniones de la red de networking profesional,
 que se celebrarán cada 15 días, tienen una hora y media de duración y un coste de 500€ anuales.

“Nosotros siempre hemos apostado por el asesoramiento a las empresas, no sólo con nuestra actividad principal que es el networking, sino con cursos, talleres formativos, jornadas empresariales, etc. Este nuevo grupo enfocado a la adaptación de la globalización de empresas y empresarios suponía una necesidad para nosotros [...]", afirma Samuel Benzadon, CEO de negocios & networking.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.