Lemongrass debuta en Expofranquicia

La marca presentará su concepto de cocina fusión thai en franquicia en el estand 4C09 de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados.

Fecha: 21/04/2015

Lemongrass expondrá su concepto gastronómico de cocina fusión thai en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia (Pabellón 4 de IFEMA), entre los días 23 y 25 de abril.

La firma estará representada en el estand 4C09 de la consultora Barbadillo y Asociados, desde el que sus consultores especializados ofrecerán información sobre este modelo de franquicia a los interesados.

Lemongrass cuenta en la actualidad con un restaurante propio en Valencia (calle Ribera, 7) y otros dos franquiciados, también en la capital del Turia (CC Aqua Multiespacio) y en Madrid (calle Montera, 36).

Franquicia Lemongrass ExpofranquiciaAl igual que otras 500 franquicias, Lemongrass acude a Expofranquicia con el propósito de impulsar la expansión nacional e internacional de un concepto que en las próximas semanas ampliará su presencia con un nuevo restaurante propio en el CC El Saler y la ampliación del situado en la calle Ribera, ambos en Valencia.

Concepto pionero en franquicia

Lemongrass ha introducido en el sistema español de la franquicia un concepto caracterizado por su fácil gestión, el carácter genuino de su cocina y un tique medio que se ajusta a todos los bolsillos.

Lemongrass toma su nombre de la hierba asiática aromática en la que se inspira un concepto gastronómico que, como indica su lema, nos invita a “pensar sano”.

La marca ha ideado una propuesta gastronómica, el ABC de Lemongrasss, a través de la que sus clientes pueden componer un nuevo plato en cada visita a sus establecimientos, a partir de la selección de diferentes grupos de ingredientes.

Lemongrass ha concebido para sus locales un diseño funcional y una decoración en tonos cálidos que inivita al consumidor a degustar su cocina pausadamente, gracias a su eficiente servicio de mesa.

La enseña también brinda la posibilidad de recibir los pedidos a domicilio a través de su aplicación móvil y de la web o de realizarlos en sus locales y disfrutarlos en casa, a través de la opción delivery. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LEMONGRASS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.