Franquicias Saboreatéycafé inauguran un nuevo establecimiento en Valencia

En la localidad de Puerto de Sagunto, donde ofrecerá su amplia variedad de cafés y tés.

Fecha: 21/04/2015

La franquicia Saboreatéycafé, especializada en la venta y degustación de tés y cafés, ha inaugurado un nuevo establecimiento en la localidad costera de Puerto de Sagunto (Valencia), ubicada en la calle San Vicente, 31, que cuenta con 60 m2 de superficie.

Franquicia SaboréateyCafé en Puerto SaguntoEl nuevo establecimiento, ubicado en una zona tranquila pero cercana al paseo marítimo de esta población, cuenta con espacio de terraza y una zona denominada mesa community, donde las mamás pueden charlar tranquilamente, después de dejar a los peques en el colegio.

El nuevo establecimiento de la franquicia Sboreatéycafé dispone de una amplia variedad de propuestas en tés y cafés, así como otros productos complementarios: smothies, helados –excelentes para el buen tiempo-, tartas, bollería, sándwiches, etc. 

Además de los productos disponibles para degustar en la tienda de la franquicia Saboreatéycafé, también es posible utilizar el servicio de take away, para consumir fuera del local cualquiera de sus deliciosas propuestas. Además, cada semana la marca sorprende  a sus clientes con promociones especiales.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SABOREATE Y CAFÉ THE FLAVOUR SHOP

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.