Franquicias Midas también confirma su asistencia a Expofranquicia

La enseña de mantenimiento integral de vehículos impulsará con su presencia en la feria su área de mantenimiento de motocicletas.

Fecha: 21/04/2015

Franquicias Midas, cadena especialista en mantenimiento integral del automóvil, participará en la edición 2015 de Expofranquicia, que se celebrará en IFEMA entre los días 23 y 25 de abril. Con un modelo de éxito, la compañía es la insignia número uno en centros de mantenimiento integral del automóvil.

Franquicias Midas acude a ExpofranquiciaComo novedad en esta edición, Midas presentará un estand de 32 m2 con un área sobre mantenimiento integral de motocicletas, el nuevo modelo de negocio por el que apuesta. En este mismo estand los visitantes recibirán información sobre la renovación definitiva de las fachadas, la imagen de los centros más cercana y el servicio de coche de cortesía al hacer LA Revisión Oficial.

En este estand de franquicias Midas de Expofranquicia los interesados en el campo de la reparación integral tendrán la oportunidad de conocer los beneficios de trabajar en el sector bajo el paraguas de una marca que opera desde hace más de 25 años en el mercado español. 

Midas cuenta en la actualidad con 140 centros en nuestro país, 120 de ellos en régimen de franquicia, y para este 2015, la compañía tiene programadas un total de 11 aperturas de centros. Además, la enseña forma parte del comité organizador de la feria de franquicias de Madrid.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MIDAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.