Franquicias Dunkin' Coffee España nombra a Alejandro Cordero como Director General

Cordero cuenta con experiencia en las áreas de franquicias, gran consumo y restauración de comida rápida.

Fecha: 21/04/2015

La franquicia Dunkin' Coffee España ha nombrado a Alejandro Cordero como nuevo Director General de la marca. Cordero posee una amplia experiencia en áreas de franquicias, gran consumo y restauración de comida rápida y ha ocupado  cargos directivos de responsabilidad en el Grupo Negocios de Restauración del Sur (NRSUR).

Alejandro Cordero, nuevo Director General de franquicias Dunkin' CoffeeEn todos ellos el nuevo Director General de la franquicia ha desempeñado las funciones de director financiero, de desarrollo y de operaciones para las marcas Burger King y Dunkin Coffee. Antes de incorporarse al cargo, era subdirector general de Grupo Negocios de Restauración del Sur.

Respecto a su formación académica, Cordero es ingeniero industrial por la Universidad de Málaga y tiene un Master en Dirección y Administración de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. En la actualidad franquicias Dunkin’ Coffee España cuenta con 55 establecimientos en España y en los próximos meses desea alcanzar un total de 20 a nivel nacional.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con DUNKIN' COFFEE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.