Siete nuevas franquicias para Look & Find duarante el primer cuatrimestre de 2015

Sus delegaciones inmobiliarias están situadas en Madrid (4), Santander, Valladolid y Marbella.

Fecha: 20/04/2015

La franquicia inmobiliaria Look & Find concluirá el primer cuatrimestre del año con la apertura de siete nuevas oficinas: cuatro en la Comunidad de Madrid y una en Santander, Marbella y Valladolid. Todas ellas suponen un paso más en la expansión de la marca que prevé sumar un total de 18 aperturas en 2015.

Franquicia Look and Find ArgüellesLa nueva oficina de Look & Find Santander ha abierto sus puertas en la calle Isabel II, 5, de la mano de Inmaculada Navarro, profesional inmobiliaria que cuenta desde hace tres años con otra franquicia de la marca. Por otro lado, en la Comunidad de Madrid ha abierto dos agencias en los barrios de Hortaleza y Argüelles.

La franquicia Look & Find Hortaleza (Parque de Santa María, en la calle de Santa Virgilia,1) está gestionada por Mariano Robledillo, profesional con amplia experiencia en proyectos de inversión y construcción que da ahora el salto a la intermediación inmobiliaria de la mano de la 1ª Red Inmobiliaria de España.


También en Madrid, ha abierto sus puertas Look & Find Argüelles, en la calle Vallehermoso, 8, bajo la dirección de Miguel Navarro, que pone en marcha su agencia Look & Find después de haber sido uno de los responsables del departamento de expansión de la red de franquicias.

Asimismo, en la Comunidad Madrid la Red Inmobiliaria abrirá, a lo largo de este mes, oficinas de franquicias Look & Find   en las localidades de Majadahonda (Santa María de la Cabeza, 6) y Torrelodones (calle Camino de Valladolid. Actualmente ambas oficinas se encuentran en pleno proceso de selección de personal comercial. 

Además franquicias Look & Find tiene previsto ampliar su Red nacional de oficinas con las próximas aperturas de Marbella (número 19 de la Avenida de Ricardo Soriano) y Valladolid (calle Profesor Adolfo Miaja de la Muela, 9).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LOOK & FIND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.