La franquicia Picking Pack también confirma asistencia a Expofranquicia

La enseña de papelerías espera recibir la visita de más de 200 personas en su estand 4C29.

Fecha: 20/04/2015

La franquicia de papelerías Picking Pack participará por primer año en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, donde espera recibir la vista de más de 200 personas a su estand 4C29, que cuenta con un total de 32 m2 de superficie, entre los días 23 y 25 de abril, en horario de 10 a 18 horas.

Interior franquicia de papelerías Picking PackExpofranquicia es una de las ferias más influyentes en el sector empresarial, ya que reúne más de 350 enseñas, tanto nacionales como internacionales. En su pasada edición asistieron más de 15.000 personas al evento. La marca distribuye material de oficina, escolar, informática, objetos de regalo y mobiliario.

La franquicia de papelerías Picking Pack inició su actividad en 1974 y hoy dispone de más de 100 profesionales dedicados a dar el mejor servicio a sus clientes. Además, se ha consolidado en el mercado por su oferta global, competitiva y diferenciada.

Franquicias Picking Pack ofrece un modelo de negocio multicanal: venta al detalle (papelería de referencia con un gran surtido de material escolar, artículos de regalo y mucho más); venta a empresas (convertirse enproveedor de material de oficina, mobiliario y servicios generales de las empresas de tu zona) y venta por Internet (disponer de tienda on-line, la herramienta perfecta para impulsar tu negocio y captar nuevos clientes).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PICKING PACK

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.