La franquicia Coaliment Compra Saludable promueve la alimentación sana

A través de la participación en las 32ª jornadas culturales del Ayuntamiento de Granollers.

Fecha: 20/04/2015

El grupo de franquicias de supermercados HD Covalco ha participado junto con We Love Eating (proyecto europeo de promoción de la salud a través de la alimentación) en las 32ª jornadas culturales dirigidas a personas de la tercera edad, organizadas por el Ayuntamiento de Granollers y la Coordinadora de Gent Gran. 

Franquicia Coaliment Compra Saludable, en favor de la alimentación sanaDurante el evento se desarrollaron múltiples actividades, como un taller de dibujo y una exhibición de tai-txi a través de los que Covalco, bajo su franquicia Coaliment Compra Saludable, ofreció un desayuno con el que se fomentaba y promocionaban estilos de alimentación más sanos para este segmento de la población.

Hace años que, a través de Coaliment Compra Saludable, la compañía de supermercados en franquicia HD Covalco trabaja conjuntamente con OSVA (Observatorio de la Salud, Hospital de Granollers), en favor de la promoción de una alimentación más sana y más adecuada a los diferentes grupos de población.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.