Franquicias Zippy participa por primera vez en Expofranquicia

Una iniciativa que se enmarca en su proceso de internacionalización, con el que prevé en 2015 estar presente en 25 países.

Fecha: 20/04/2015

La franquicia de moda infantil Zippy, perteneciente a la división de comercio minorista especializado de Sonae, estará presente por primera vez en el Salón Internacional de la Franquicia, Expofranquicia, que se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 4 de Ifema-Feria de Madrid.

De este modo, la franquicia de moda infantil y puericultura pretende dar a conocer su oferta dentro de esta práctica comercial, que se enmarca en su proceso de internacionalización y con la que prevé en 2015 estar presente en 25 países, a través de 300 puntos de venta.

TInterior franquicias de moda infantil zippyras este crecimiento de Zippy se esconde una cuidada estrategia comercial, que aúna calidad, moda y diseño a precios muy competitivos y se basa en una amplia gama de vestuario, calzado, accesorios y puericultura. Su fuerte apuesta por la aplicación de la innovación a sus productos, junto con la búsqueda de la máxima seguridad y comodidad, garantizan la satisfacción plena del cliente.

Con la intención de facilitar la labor de sus socios, Zippy cuenta con un equipo multidisciplinar para dar respuesta a todas las necesidades de una marca de estas dimensiones, como Ventas, Publicidad, Merchandising Visual o Gestión de Stocks. Su amplia experiencia y compromiso quedan plasmados en planes de apoyo y formación ideados de forma exclusiva para cada nueva apertura.

En la actualidad franquicias Zippy es la única marca con una oferta completa de -9 a +12 años. De este modo, acompaña a las familias a lo largo de todo el proceso del crecimiento y contribuye a fortalecer la mejor relación de todas: la que existe entre los padres y sus hijos.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ZIPPY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.