Catanatura, la profesionalización de los herbolarios en franquicia

La firma, con más de 4.500 referencias en su tienda física y 18.000 en su e-commerce, presentará su concepto en el estand 4C09 de Expofranquicia.

Fecha: 20/04/2015

Catanatura, supermercado de productos ecológicos y de herbolario, inicia la expansión en franquicia de un modelo de negocio con marcada vocación de profesionalización del sector.

La firma de origen riojano aprovechará su presencia en Expofranquicia (estand 4C09) para presentar un concepto empresarial que opera con éxito en Logroño (Avenida de la Paz, 68) y que ahora inicia el proceso de selección de socios.

El franquiciado ideal de Catanatura dispondrá de un perfil inversor o de autoempleo y confiará la atención y gestión del día a día de su supermercado a profesionales con formación y experiencia en las disciplinas de Nutrición, Dietética o Farmacia.

Como consecuencia de este hecho, los clientes de la marca disfrutan en sus establecimientos de un autoservicio asesorado, gracias a la atención de sus profesionales y de la presencia de pantallas táctiles con información de las características de sus productos.

Interior franquicias Catanatura

Un negocio con proyección económica

Catanatura inició su andadura en el mercado en el año 2013 con el firme propósito de brindar a sus clientes una vuelta a sus orígenes, a través del disfrute de sabores y productos naturales, sin aditivos ni pesticidas, y con una producción medioambientalmente sostenible.

La enseña  comercializa en su tienda física más de 4.500 referencias de  artículos  biológicos y de herbolario de diversas categorías: Dietética, Alimentación ecológica, Macrobiótica, Cosmética, Hogar y ocio, Deportes y Lámparas de sal, velas e inciensos.

Catanatura ofrece a sus franquicias la posibilidad de complementar la rentabilidad de sus centros a través de la prestación de servicios de manos de nutricionistas profesionales.

Opcionalmente, los franquiciados de la firma podrán diversificar sus ingresos con la organización de eco-eventos y la oferta profesional de masajistas, naturópatas, fisioterapeutas, etc., en una sala multiusos habilitada para estos fines.

Por último, a través de su tienda online, Catanatura ofrece más de 18.000 referencias y canaliza de manera directa estas ventas a sus franquicias, en función de la zona de exclusividad en la que operan. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CATANATURA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.