La franquicia NACEX nombra a un nuevo Director Comercial

Xavier Calvo, hasta ahora Director de Zona de Cataluña y Aragón, sume el cargo.

Fecha: 17/04/2015

La franquicia de transporte ugente y mensajería NACEX ha nombrado como  Director Comercial a Xavier Calvo que, hasta la fecha y durante siete años, ha desempeñado las funciones de Director de Zona de Cataluña y Aragón. Calvo es Titulado en Administración y Dirección de Empresas e inició su carrera como Key Account Manager en TNT.

Ponencia Xavier Calvo de franquicias NACEXPrecisamente Xavier Calvo participó en el eShow celebrado en Barcelona los pasados 25 y 26 de marzo. Allí ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística y commerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente franquicias NACEX ya es capaz de recoger un envío más allá de las 19:00 horas y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30 horas, 10:00 horas y 12:00 horas, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet.

Otro de los aspectos a destacar en este sentido por parte de la franquicia es la capacidad para personalizar las entregas, aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. 

Franquicias Nacex, que dispone de una amplia gama de servicios, forma parte de Grupo Logista, el distribuidor líder de productos y servicios a comercios de proximidad en el sur de Europa. La firma dispone de una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.