Franquicias Tradicionarius abre su primer establecimiento fuera de Tarragona

Situado en Barcelona capital, en el distrito de Nou Barris, ha contado con sus vecinos para su inauguración.

Fecha: 17/04/2015

La franquicia de panaderías Tradicionarius ha inaugurado su primer establecimiento barcelonés en la calle Pi i Molist, 39, en el distrito de Nou Barris, que ocupa un establecimiento con una superficie de 150 m2 distribuidos en dos plantas, de las cuales en la superior ha instalado el horno y el espacio para preparar todos los productos.

Nueva franquicia Tradicionarius en BarcelonaLa inauguración del nuevo local de la franquicia, reformado íntegramente, ha contado con la presencia de vecinos de la zona que, durante más de dos horas, pudieron degustar sus pastas, beber Cava Tradicionarius y disfrutar de la actuación en vivo del grupo Stromboli Jazz Band. 

Además los asistentes a la apertura de franquicias Tradicionarius pudieron llevarse a casa el regalo una barra de la firma de regalo. El local barcelonés de la enseña es el primero que abre fuera de Tarragona, donde ya cuenta con un total de 8. En todos ellos se comercializa y se organizan catas de productos de panadería y delicatessen. 

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TRADICIONARIUS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.