Franquicias SUBWAY® lanza el flatbread

Relleno de jamón, tortilla, queso y verdura es la opción perfecta para desayunar a cualquier hora.

Fecha: 17/04/2015

Franquicias SUBWAY® se suma a la última tendencia gastronómica, el brinner, que permite a sus clientes disfrutar de un desayuno a la hora tradicional y de un bruncho, concepto recién llegado de la Gran Manzana (desayuno a la hora de la cena).

Franquicias Subway lanza el flatbreadLa franqucia ofrece su concepto de desayuno para cualquier hora del día y comercializa un sabroso flatbread bajo en grasas, relleno de jamón, tortilla, queso y verdura, y acompañado de un café o un té. El producto estará presente en la carta de la marca hasta el 28 de junio a un precio de 2,90€.

“Somos una marca cercana al consumidor y que evoluciona adaptándose  a sus necesidades y estilo de vida. La falta de tiempo, sumada al interés actual por el desayuno, hace que desde la enseña hayamos decidido apostar por un nuevo concepto que dé la posibilidad a los consumidores de desayunar a cualquier hora”, añade Fabiola Gallego Ríos, Senior Marketing Manager de la franquicias SUBWAY®.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.