Franquicias Naturhouse acude a Expofranquicia con actividades para sus visitantes

La firma de dietética y nutrición ha preparado, entre otras acciones, el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez.

Fecha: 17/04/2015

Franquicias Naturhouse participará en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, que se celebrará entre los días 23 y 25 de abril en el pabellón 4 de Feria de Madrid. El equipo representará a la firma en el estand 4D14 y en el día inaugural del evento contará con la presencia de Alex Rins y Luis Salom, pilotos de Pons Racing, equipo de Moto2 que la marca patrocina desde 2012.

Además, la moto de competición del equipo Interior franquicias Naturhousede la franquicia estará expuesta durante toda la feria y quienes acudan al estand de Naturhouse podrán participar en el sorteo de dos pases VIP para el Gran Premio de Jerez, que se disputa los días 2 y 3 de mayo.  

Además, todos aquellos que lo soliciten y que visiten el estand de Naturhouse en Expofranquicia podrán realizarse un estudio antropométrico y de índice de grasa corporal por un profesional titulado, como muestra del servicio que está a disposición del público en sus centros.

Franquicias Naturhouse es un grupo empresarial español, propiedad del Grupo Kiluva, dedicado al sector de la dietética y nutrición, que desarrolla un modelo de negocio propio basado en el Método Naturhouse, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado gratuito por parte de un especialista titulado. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NATURHOUSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.