Franquicias MANGO vuelve a vestir el Barcelona Open Banc Sabadell

En concreto, a los recogepelotas y jueces de línea y de silla del evento, que se celebrará entre el 18 y el 26 de abril en el Real Club de Tenis Barcelona.

Fecha: 17/04/2015

Franquicias MANGO se convierte un año más en proveedor de la indumentaria de los recogepelotas y jueces de línea y de silla del Barcelona Open Banc Sabadell (18 al 26 de abril de 2015 en el Real Club de Tenis Barcelona), de modo que se encargará del diseño y la fabricación de la equipación de estos profesionales.

Franquicias MANGO viste el Barcelona Open Banc SabadellMANGO ha elegido los colores azul y naranja como protagonistas y los ha combinado con el blanco en unas prendas confortables, deportivas y con un estilo fresco y juvenil. Además, con el fin de apoyar este torneo para la ciudad condal, ha decorado los escaparates de sus tiendas más céntricas de Barcelona.

Franquicias MANGO se inspira en el mundo del tenis, de modo que diversas gradas y redes recrean una pista de tenis en la que aparecen maniquís vestidos al más puro estilo de los practicantes de este deporte. La marca inició su colaboración con este torneo en 2011. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.