Nueva franquicia Carrefour Express en Madrid

La enseña de supermercados ha abierto las puertas de un nuevo supermercado de proximidad en la calle Montera, 32.

Fecha: 16/04/2015

Franquicias Carrefour Express continúa con su apuesta por su formato de supermercados de proximidad con la apertura de un nuevo establecimiento en la calle Montera, 32. El éxito de este formato se basa en su excelente surtido, cercano a las 4.000 referencias de marcas líderes y marca propia.

Nueva franquicia Carrefour Express en MadridEl supermercado de la franquicia, con 102 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en el kiosko de sushi y mostrador de jamón al corte, da empleo a 12 trabajadores y centra su oferta en los productos de proximidad. En total, el supermercado de la marca ofrece en torno a 3.000 referencias de surtido.

“Esta apertura de frnaquicias Carrefour Express es una muestra más de nuestra apuesta y compromiso por Madrid y por los productos de la Comunidad”, señala Jesús Bermejo, Director de Proximidad de Centros Comerciales Carrefour. La compañía está presente en Madrid desde el año 1981 con la inauguración de Carrefour El Pinar de las Rozas.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.