Franquicias Pressto abre un nuevo establecimiento en México

La firma de tintorerías cuenta con 114 centros en el país, entre propios y franquiciados.

Fecha: 16/04/2015

Franquicias Pressto, marca especializada en servicios de tintorerías, abre las puertas de un nuevo establecimiento en México, en concreto, en la Plaza Comercial BB Liniet (San José de Pocitos), dentro de una de las zonas de mayor crecimiento y comercial de la ciudad.

Nueva franquicia Pressto en MéxicoEl nuevo centro de Pressto se ha puesto en marcha de la mano de un franquiciado que ha confiado en la marca y que próximamente abrirá más tintorerías en importantes zonas comerciales y residenciales del país. Ese establecimiento ofrecerá además a sus clientes los servicios de calidad de lavandería y tintorería de la enseña.

En 1997 Pressto eligió México como país para comenzar su implantación americana, a través de la apertura de centros propios. Una vez adaptado el negocio a las particularidades locales, se firmó el contrato de masterfranquicia con la empresa AJL.

Hoy, 18 años después, franquicias Pressto se ha convertido en referente en el sector de tintorería y lavandería en México, con un total de 114 establecimientos en el país azteca. “Los clientes confían en  nuestra marca por la variedad de servicios que les ofrecemos, por la calidad que imprimimos en todos los procesos de trabajo y por la atención al cliente”, afirman desde la Central.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PRESSTO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.