Franquicias Caprabo suma 120 establecimientos a su nueva generación de supermercados

La marca ha apostado por este nuevo modelo, que incrementa el número declientes un 11%, para el 40% de su red.

Fecha: 16/04/2015

Franquicias Caprabo ha cerrado el pasado ejercicio con un total de 120 establecimientos reformados a su nuevo modelo de supermercado. De este modo la firma concluye con la transformación del 40% de su red a tiendas de nueva generación, lo que genera un incremento del 11% de clientes. 

Nueva generación franquicias CapraboLos planes de la firma para este año pasan por la transformación de una treintena de supermercados. Además, la marca invertirá por encima de los 80 millones de euros hasta 2016 para la conversión íntegra de su red. A través de este modelo se aumenta un 7,5% las ventas y un 15% la cantidad de producto fresco.

La nueva generación de tiendas Caprabo se basa en un modelo centrado en la recuperación de los valores tradicionales del comercio, que incrementa la cantidad de producto en tienda, el protagonismo del fresco, la capacidad de elección, apuesta por la innovación, los productos de proximidad y los servicios de valor añadido.

Las renovadas franquicias Caprabo destacan por la apuesta de productos frescos, que ganan espacio; una experiencia de compra más cómoda con una distribución de productos y secciones mejor y más coherente y la incorporación de productos de alimentación saludable y eco sostenibilidad para una mejor conservación de los alimentos y un ahorro de energía.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CAPRABO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.