Franquicias MaxDream lanza la línea Complements

Una sección de artículos de alta bisutería, platería y marroquinería con la buena relación calidad- precio

Fecha: 15/04/2015

Franquicias MaxDream lanza la línea ComplementsFranquicias MaxDream incrementa su oferta de productos con el lanzamiento de la línea Complements, una sección de artículos de alta bisutería, platería y marroquinería con la buena relación calidad- precio que caracteriza al sector.

Para la línea MaxDream Complements se han creado alianzas con marcas líderes en su sector como Luxenter. “Este concepto encaja a la perfección en los centros MaxDream, ya que posee la misma estructura que las perfumerías y tiene muy buena aceptación entre los clientes [...]”, afirma Carlos Ruiz, Director Comercial y de Marketing de MaxDream. 

Con esta nueva incorporación a las líneas ya existentes (Fragancias, Cosméticos, Jabones, Cosmética Sensual y Kids), frnaquicias MaxDream se convierte en un centro de belleza integral, cubriendo todas las necesidades que los clientes puedan tener. 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.