Franquicias BURGER KING® apuesta por el street marketing

La marca de hamburgueserías ha creado una marquesina interactiva que imita una parrilla al fuego.

Fecha: 15/04/2015

Franquicias BURGER KING® street marketingLa franquicia de hamburgueserías BURGER KING® ha desarollado una acción de street marketing en el centro de Madrid para promocionar su mayor valor diferenciador, La Parrilla. Así, ha creado una marquesina interactiva que imita la estética de una parrilla al fuego y proyecta calor, humo real y el olor propio de una WHOPPER®.

La acción experiencial de BURGER KING® invita a los viandantes a “sentir” el poder de la parrilla. Esta Grill Board funciona asimismo como direccional para invitar al público a visitar el restaurante más cercano de una forma divertida y sorprendente, haciendo gala de la autenticidad que desprende esta marca de restauración. 

Franquicias BURGER KING® elabora sus hamburguesas a la parrilla, un factor que resulta determinante a la hora de otorgar identidad a la marca y autenticidad a sus productos. Así, hay 200.000 formas diferentes de preparar una WHOPPER®, cada una diferente y con sus propias marcas del grill.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.