Barbadillo y Asociados asiste a Expofranquicia con múltiples novedades

La consultora de franquicias representará sus servicios y marcas en el estand número 4C09.

Fecha: 15/04/2015

Estand de Barbadillo y Asociados en Expofranquicia 2014
Entre los días 23 y 25 de abril, Feria de Madrid acogerá la 21ª edición de Expofranquicia, uno de los salones del sistema más relevantes a nivel nacional e internacional. La consultora de franquicias Barbadillo y Asociados aprovechará esta cita para dar a conocer el crecimiento obtenido y las conclusiones de los estudios publicados recientemente.

Además, desde su estand número 4C09, Barbadillo y Asociados asesorará a emprendedores, inversores y empresas exponiendo, a su vez, el amplio abanico de servicios que ofrece: Proyectos de Franquicia, Expansión de Redes, Asesoramiento al Franquiciado, Comunicación y Marketing online especializado en redes de franquicia.

Por otra parte, y como corresponde a su actividad, los profesionales de la consultora de franqucias ofrecerán información en Expofranquicia sobre las diferentes marcas con las que están colaborando en la creación o desarrollo de sus proyectos de franquicia: Animal Party (ocio infantil); Anubis (coctelería);  Barbarella (moda femenina); By Torreblanca (pastelerías); Campus Dental (clínicas y formación en odontología); Catanatura (herboristerías); Fomento Profesional (formación) y Genyoos (comparador de servicios profesionales on line).

También estarán representadas por Barbadillo y Asociados marcas como Insulae (administración de fincas); Lanidor (moda femenina e infantil); Lemongrass (restauración); Luckia (locales de apuestas y restauración); Mr.Jyn’s (restauración); Pan con Chocolate (moda infantil); OPau (inmobiliaria); Prénatal (moda infantil); Queens (moda femenina); Roket (ocio infantil y familiar); Spar y Suma (supermercados); Tescoma (utillaje de cocina); Tony Roma’s (restauración); Touch Complements (bisutería y complementos) y Tutto Cars (ocio infantil).

Barbadillo y Asociados también aportará su experiencia en el ciclo de conferencias Foro Madrid Franquicias. El jueves 23 de abril profesionales de la consultora de franquicias explicarán La internacionalización de la franquicia (10:30- 11:45 horas) y Cómo gestionar la negociación con el franquiciador (16:00- 17:00 horas).

La consultora finalizará su participación en este espacio formativo de la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, con su aportación sobre los derechos y obligaciones del franquiciado, dentro de la intervención Experiencias con franquiciados (12:40- 13:40).

Si quieres conseguir una invitación gratis, solicítala por correo a través de este e-mail.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.