La compañía de franquicias de supermercados Covalco celebra 10 nuevas aperturas

A través de sus firmas Coaliment Compra Saludable, Tradys, Super Sur y Don Market.

Fecha: 14/04/2015

El grupo HD Covalco ha cosechado diez nuevas inauguraciones a través de sus franquicias de supermercados Coaliment Compra Saludable y Tradys y de sus enseñas Super Sur y  Don Market. En lo que va de año, la compañía ha creado un total de 150 empleos y prevé incorporar 122 locales a lo largo de todo 2015.

Franquicia de supermercados Coaliment Compra SaludableDe estos diez establecimientos, cinco abren bajo la franquicia Coaliment Compra Saludable. Uno de ellos está localizado en Almagro (Ciudad Real); otros tres en las localidades de Benetusser, Godella y Sollana (Valencia) y el último en Porreres, Mallorca.

Bajo la franquicia de supermercados Tradys se ha incorporado un nuevo establecimiento en Peñíscola (Castellón) y otro en la localidad sevillana de Guadalcanal. A través de la enseña Super Sur se han efectuado aperturas en Vera (Almería) y en Palma-Palmilla (Málaga). Por último, a través de la enseña Don Market se ha celebrado una inauguración en la localidad de Benalmádena (Málaga). 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con COALIMENT COMPRA SALUDABLE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.