Franquicias Expense Reduction Analysts prosigue la búsqueda de socios

Franquiciados con un perfil ejecutivo que deseen desarrollar una carrera como consultores para el ahorro de costes de sus clientes.

Fecha: 14/04/2015

La franquicia de asesoría-consultoría Expense Reduction Analysts prosigue con un plan de expansión con el que prevé incorporar socios- consultores a su red, que comenzó su desarrollo en 2006 y a lo largo del año pasado consiguió una facturación de 4,5 millones de euros.

Franquicia de asesoría Expense Reduction AnalystsPara incrementar estos resultados la compañía de franquicias pretende ampliar su estructura empresarial con la captación de nuevos asociados con perfil ejecutivo, que se sumarán a las 32 delegaciones que actualmente tiene operativas en nuestro país. Así, los días 16 y 17 de abril la marca celebrará su reunión anual en Barcelona, donde expondrá sus resultados 2014 y proyectos de futuro a medio plazo.

Expense Reduction Analysts es una red de consultores especialistas en gestión de gastos que se centra en la mejora del rendimiento de negocio de empresas de cualquier tamaño, del sector público y privado. La marca opera en más de 25 países, a través de más de 600 socios en todo el mundo.

La labor de franquicias Expense Reduction Analysts consiste en reducir los costes de sus clientes para lograr un porcentaje de ahorro de dos dígitos, que le permita alcanzar sus objetivos empresariales y establecer una relación duradera con todos sus clientes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con EXPENSE REDUCTION ANALYSTS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.