Franquicia Tierra de Bellotas presenta su concepto en Expofranquicia

Estará representada en el estand que cuenta en la feria de franquicias la Junta de Extremadura.

Fecha: 14/04/2015

Franquicia Tierra de Bellotas, marca de restauración especializada en productos de la Dehesa y nacionales de primera calidad, participará en la 21ª edición de Expofranquicia, que se celebrará en Ifema (Madrid), los próximos días 23 al 25 de abril de 2015.

La firma estará representada en el estand de la Junta de Extremadura de la feria de franquicias, donde dará a conocer al sector su propuesta gastronómica y su concepto de negocio, pensado para emprendedores que buscan una marca en la que confiar y a la que asociarse a largo plazo.

Fachada establecimiento franquicia Tierra de BellotasTierra de Bellotas nace a finales del año 2013 en Mérida, en la provincia de Badajoz, en el corazón del Ecosistema de la Dehesa, territorio que ocupa Extremadura y las provincias occidentales de Andalucía. El concepto  está dirigido a emprendedores e inversores, tanto nacionales como internacionales, que apuesten por la calidad del producto “made in spain” a precios asequibles.

La compañía de franquicias Tierra de Bellotas cuenta en la actualidad con 5 restaurantes operativos, principalmente ubicados en Madrid y su objetivo a corto y medio plazo es llevar a cabo un plan de expansión en las principales capitales del territorio nacional y las islas, preparando su entrada también a otros mercados en Europa y América.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.