Franquicias The Kebab Factory impulsa su crecimiento

A través de la firma de un acuerdo con Edo Gestión de Franquicias SL, con el que se inaugurarán centros propios y franquicias.

Fecha: 13/04/2015

Edo Gestión de Franquicias SL (empresa gestora de las marcas La Jamboteca, Patatín Patatán y La Tortillita) ha firmado un acuerdo con franquicias The Kebab Factory (empresa de restauración especializada en kebabs y liderada por el grupo Desarrollo Español de Franquicias Alimenticias SL) para potenciar la expansión de sus marcas a través de centros propios y franquiciados.

Franquicias The Kebab FactoryThe Kebab Factory es una franquicia de restauración adaptada a los gustos de los consumidores más exigentes y que ofrece una amplia variedad de propuestas, con el objetivo de ofrecer al cliente una experiencia única en sus establecimientos.

El principal valor diferencial de franquicias The Kebab Factory  frente a otras marcas es que en sus locales no existe el habitual asador de carne, ya que el producto llega envasado al vacío en raciones individuales, con las consiguientes garantías de higiene y trazabilidad.

El objetivo de Edo Gestión de Franquicias SL es acometer la expansión de las franquicias La Jamboteca, Patatín Patatán, La Tortillita  y The Kebab Factory, aprovechando las sinergias existentes entre conceptos y la estructura con la que cuenta la central. 

Franquicias The Kebab Factory cuenta con presencia en Murcia (CC Nueva Condomina), Cartagena (Calle Felix Martí Alpera), Valencia (CC. El Saler), Granada (CC. Kinépolis), Alicante (Aeropuerto y CC. Bassa El Moro Loca) y Madrid (Parque de Atracciones, Parque Warner y CC. H2O).

Fuente: Nota de prensa

Contacte con THE KEBAB FACTORY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.