Franquicias La Tagliatella abre dos nuevos restaurantes en Cataluña

La enseña de restauración italiana consolida su presencia en una región donde suma ya 57 locales.

Fecha: 13/04/2015

Franquicias La Tagliatella, cadena de restaurantes especializados en gastronomía italiana, ha inaugurado dos nuevos establecimientos en Cataluña, concretamente, en el Centro Comercial Mataró Parc (Barcelona) y en Empuriabrava (Girona). En la actualidad, la firma cuenta con 57 locales en esta comunidad autónoma.

Franquicia La Tagliatella EmpuriabravaEl establecimiento del CC Mataró Parc (Calle Estrasburgo, 5, Mataró) está situado en la segunda planta y cuenta con 335 m2 de superficie, incluyendo las dos terrazas en interior y exterior, que permiten disponer de una capacidad para más de 170 plazas en conjunto.

Respecto a la nueva franquicia de Empuriabrava, se ha implantado en un local con terraza en una de las principales vías de la población, la Avenida Joan Carles, I, nº 22-24. Se trata de una zona turística que disfruta de un excelente clima a lo largo del año.

Este local de franquicias La Tagliatella ofrece capacidad para 186 plazas en interior más 144 plazas en la terraza, adecuadas para satisfacer la demanda de clientes en la época estival, ya que la población del municipio pasa de los 8.000 residentes a más de 75.000 habitantes durante estos meses.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.