Franquicias La Antica Focacceria San Francesco busca socios en España

La marca de restauración siciliana tiene previsto abrir un establecimiento este año y otros cuatro en 2016.

Fecha: 13/04/2015

Franquicias La Antica Focacceria San Francesco, el restaurante más antiguo de Sicilia, comienza su expansión bajo este modelo en nuestro país y ofrece una oportunidad de inversión por 250.000 euros, con unos ingresos semanales para el empresario de 13.000 euros.

Franquicias La Antica Focacceria San Francesco“Con 314 horas de trabajo a la semana, entre 4 y 6 empleados se pueden obtener unos resultados netos entre el 14% y 18% de beneficio. La facturación media prevista para el primer año de un restaurante es de 650.000 a 700.000 euros y la amortización de capital se realizará entre el 3º y 4º año”, explica Javier Santos, responsable de expansión de la franquicia en España.

De la mano de S&T STRATEGIES, sociedad española con sede central en Madrid con más de 20 años de experiencia en la implementación de redes comerciales internacionales y franquicias, La Antica Focacceria San Francesco quiere realizar una expansión controlada.

Franquicias
 La Antica Focacceria San Francesco tiene previsto inaugurar un nuevo restaurante este año, cuatro más en 2016 y se encuentra en contacto con  interesados en Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. En marzo de 2013, Feltrinelli el grupo editorial más importante de italia, asumió la mayoría del accionariado de la marca, para acometer su expansiónen Italia y el resto del mundo.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.