Barbadillo y Asociados participa esta semana en varios eventos de franquicia

La consultora de franquicias y algunas de sus firmas asistirán mañana al II Foro Emprende de La Razón.

Fecha: 13/04/2015

Barbadillo y Asociados, la consultora de franquicias decana en España, prosigue con su labor de difusión del sistema de franquicias a través de la participación en tres nuevos eventos. Hoy mismo, entre las 13:00 y las 14:30 horas, impartirá una masterclass a alumnos de ADE Internacional y Derecho, en el Centro Universitario Villanueva (calle Claudio Coello, 11).

La consultora de franquicias también participará en la mesa redonda convocada por La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el certámen Best Franchisee of the World (BFW), este miércoles, de 12:00 a 14:00 horas, en la Sala Embajadores del Palacio de Linares de Madrid, dentro del marco del Entreps Awards.

Barbadillo y Asociados participa en el III Foro Emprende de La RazónPor otro lado, y por tercer año consecutivo, actuará como parte activa del III Foro de Emprendedores del diario La Razón, que tendrá lugar el jueves 16 de abril en el Club Financiero Génova (calle Marqués de la Ensenada, 14). El evento está dirigido a inversores o empresas interesadas por la franquicia como método para emprender un negocio o desarrollarlo.

En el encuentro participarán destacadas franquicias del panorama español, periodistas económicos y expertos en emprendimiento y franquicias, como Santiago Barbadillo, Director General de la consultora de franquicias Barbadillo y Asociados.

El III Foro de Emprendedores de La Razón contará con el respaldo de diversos organismos, como la Oficina Comercial de la Embajada de los EEUU, y será clausurado por la Directora General de Comercio Interior, Dña. Carmen Cárdeno. Además, el evento será retransmitido por streaming para que los asistentes planteen sus dudas sobre franquicias a través del perfil de Facebook del periódico.

Si quieres asistir como público al III Foro Emprende, debes confirmar asistencia en el teléfono 91 324 71 94, de 9 a 14 y de 16 a 19 horas.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.