Franquicias RE/MAX alcanza la cifra de 100.000 agentes asociados

La firma ha experimentado un crecimiento del 2,1% durante el primer trimestre de 2015.

Fecha: 09/04/2015

Franquicias RE/MAX ha alcanzado la cifra de 100.000 agentes asociados en su red, tras el notable crecimiento experimentado a finales del mes de marzo. La firma está presente en cerca de 100 países, gracias a la venta de cinco master franquicias nuevas durante el pasado 2014.

Rranquicias RE/MAX Dave linigerRespecto a este hecho, Dave Liniger, Co-fundador, Presidente y CEO de la compañía, “era de proveer, teniendo en cuenta el espectacular crecimiento experimentado en los últimos tres años y está directamente relacionado con el modelo de negocio de RE/MAX, que desde hace 42 años atrae a los mejores inmobiliarios del mundo”.

RE/MAX ha experimentado su mayor crecimiento de asociados, un 2,1%, durante el primer trimestre de 2015. En este sentido, la franquicia registró una tendencia alcista de un 5,1% durante todo el año pasado. Uno de los factores que explican estos buenos datos es  la formación con la que cuentan los agentes de la firma.

Desde 2006, franquicias RE/MAX ha proporcionado más de 14 millones de clientes potenciales vía online a todos sus Agentes sin tasa de remisión, así como campañas de publicidad y marketing o plataformas de diseño como  RE / MAX Design Center.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con RE/MAX ESPAÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.