Franquicias MANGO abrirá un nuevo establecimiento en el centro de Ibiza

La enseña comercializará en la isla sus líneas para mujer, hombre y Violeta by MANGO, a través de tres tiendas.

Fecha: 09/04/2015

Franquicias MANGO, la marca de moda española con mayor proyección internacional, ha firmado la compra de un nuevo local en el centro de Ibiza que tiene previsto abrir sus puertas este verano. El establecimiento está situado en la la Avenida Santa Eulalia, 1.

Interior tienda franquicias MANGOCon una superficie de 675 m2, comercializará las prendas incluidas en la colección MANGO. La marca completará su oferta para el público ibicenco con la venta de prendas de la línea Man (calle De la Creu, 26) y Violeta by MANGO (calle Riambau, 2). 

Franquicias MANGO ha finalizado el año 2013 con un incremento del 9% en la facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding y un beneficio de 120,5 millones de euros. Además, la marca posee una significativa presencia internacional, de modo que el 83% de su facturación corresponde a mercados extranjeros.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.