Franquicias FashionKids abren su segundo establecimiento en Barcelona

La marca de peluquerías infantiles cuenta en la actualidad con una red de 28 centros operativos.

Fecha: 09/04/2015

La franquicia de peluquerías FashionKids ha abierto las puertas de su segundo establecimiento en Barcelona, en el CC Gran Vía 2. La firma ya estaba presente en la Ciudad Condal, en concreto, en el Centro Comercial Les Gloriès de Barcelona.

Franquicias FashionKids abre su segunda tienda en BarcelonaEl nuevo local de FashionKids, de 43 m2, constituye además el número 28 para la cadena y el quinto que abre bajo el modelo de inversión colectiva, que se combina con el de franquicias, y que ha constituido una decisión estratégica clave para el crecimiento de la marca.

Con el modelo de inversión colectiva la central de franquicias FashionKids participa con capital propio en la inversión inicial necesaria para la puesta en marcha de un nuevo establecimiento. El resto del capital es aportado por los diferentes socios, que contribuyen con una inversión de entre 10.000 y 30.000 euros.

Por medio de esta fórmula de expansión todas las responsabilidades de la gestión de la tienda caen en manos de la central de franquicias de FashionKids, que ha diseñado un sistema de evaluación y reporting continúo que garantiza una comunicación fluida y transparente a todos socios.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FASHIONKIDS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.