Franquicias Alain Afflelou participa otro año en El Desierto de los Niños

Una iniciativa en la que empleados y franquiciados de la compañía han atendido las necesidades de 800 personas.

Fecha: 09/04/2015

La fundación de la franquicia Alain Afflelou se ha unido a su cita de El Desierto de los Niños, donde franquiciados y empleados de la compañía óptica han colaborado en la 11ª edición de la caravana solidaria. Así, Isabelle Arnaud (Fundación Alain Afflelou) se ha unido a nueve ópticos de la cadena en esta iniciativa.

Franquicia Alain Afflelou El Desierto de los NiñosDesde la salida el 27 de marzo en Tánger, hasta la llegada a Melilla el pasado 3 de abril, Alfonso Cano (Dos Hermanas - Sevilla), Patricia Cortes y Gema Pilar España (Valencia),  Lydia García (Málaga), Lidia Cobas (Santander), Adrián Castillo (Cartaya - Huelva), Miriam Portera e Inma Hernández (Ávila), y Raquel Redondo (Badajoz) han atendido las necesidades de niños y mayores con problemas visuales.

Los ópticos de Alain Afflelou han realizado cerca de 800 revisiones visuales, de las cuales 399 se hicieron a niños. Tras estas revisiones, han revisado un total de 472 gafas graduadas (137 a niños y 335 a adultos) y se han entregado de 500 gafas de sol.

La labor de la fundación de la franquicia Alain Afflelou se ha completado con la acción social de todos los integrantes de la caravana que, en la expedición de este año, han aprovechado para inaugurar el Centro Multifunción de Ouriza, que empezaron a edificar en la edición 2010. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con ALAIN AFFLELOU OPTICO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.