Nueva franquicia Carrefour Express dentro de una Estación de Servicio Cepsa

Situada en Leganés, forma parte de la alianza firmada en 2013 entre la firma de supermercados y la de estaciones de servicio.

Fecha: 08/04/2015

La franquicia Carrefour Express ha abierto un nuevo establecimiento la Estación de Servicio Cepsa ubicada en el polígono Prado Vera de la localidad madrileña de Leganés (I.A-5 Parcela 2-6). De este modo, refuerza su apuesta por el suministro en la zona, con un local con una  superficie de 76m2 de sala de venta. 

Interior franquicias Carrefour ExpressEl nuevo supermercado ofrece en torno a 1.100 referencias de surtido con los precios más competitivos que una tienda de conveniencia y más baratos que los de cualquier supermercado ubicado en una gasolinera. En este sentido, el nuevo Carrefour Express ofrece al cliente una amplia gama de productos de calidad y de marca Carrefour con toda la variedad y precios característicos de un supermercado.

Esta apertura se enmarca dentro del acuerdo que Cepsa y Carrefour han firmado para la expansión de las franquicias Carrefour Express en las estaciones de servicio Cepsa. Esta alianza, que ambas compañías sellaron en 2013, ofrece a sus clientes disfrutar de beneficios adicionales en carburante y tiendas Carrefour. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARREFOUR EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.