La franquicia de moda Amichi inaugura en Benidorm

En la calle peatonal Gambo, por lo que apuesta por una zona turística de alto tránsito peatonal.

Fecha: 08/04/2015

Franquicias Amichi ha abierto un nuevo establecimiento en la localidad alicantina de Benidorm (calle peatonal Gambo) como parte de su proceso de expansión para el año 2015, en el que la Comunidad Valenciana es una de sus zonas de expansión prioritaria.

Interior establecimiento de la franquicia AmichiEl acto de apertura de Amichi estuvo presidido por D. Sebastián Fernández, director general de Turismo; D. Juan Carlos Amich, presidente fundador de Amichi; D. Enrique Mozo, director general de Amichi. Además contó con la presencia de la directiva de AICO, Asociación Independiente de Comerciantes de Benidorm y Provincia, y con la dirección de APTUR, Asociación de Empresas de Apartamentos Turísticos de la Costa Blanca.

Con una red de 140 puntos de venta en España, la nueva etapa empresarial de la marca incluye la expansión internacional, el impulso  en el sistema de franquicias Amichi y el crecimiento en el canal digital, siendo éstos los principales pilares en los que la compañía basa su estrategia a medio y largo plazo. 

La inversión necesaria para poner en funcionamiento una franquicia Amichi gira en torno a 800 euros el metro cuadrado, para locales comerciales con una superficie mínima de 60 metros cuadrados y en poblaciones con más de 30.000 habitantes.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con AMICHI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.