La AEF y Best Franchisee of the World celebran una mesa de franquicias

Dentro de los Entreps Awards, en la que participarán representantes del sistema como Barbadillo y Asociados.

Fecha: 08/04/2015

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) y el certámen Best Franchisee of the World (BFW) celebrarán una mesa de franquicias el próximo 15 de abril en la Sala Embajadores del Palacio de Linares de Madrid (de 12:00 a 14:00 horas), dentro del marco del Entreps Awards.

Un representante de Barbadillo y Asociados acudirá al evento como uno de los invitados para compartir su experiencia en la consultoría de franquicias y la de uno de sus clientes que se encuentra en estos momentos en búsqueda activa franquiciados en nuestro país.

Mesa de franquicias dentro de los Entreps AwardsOtros de los participantes de la mesa de franquicias, moderada por Juan Carlos Martín (Director de Comunicación de la AEF), serán Xavier Vallhonrat (ESP), Presidente de la AEF (presidente de mesa); Manuel Vescovi (ITA), Presidente de Best Franchisee of the World y Tipton Shonkwiler (EEUU), Presidente de Plan Ahead Events y Presidente de Best Franchisee of the World España, entre otros.

Entreps, Consejo Internacional de Empresarios y Emprendedores (ente conocido como las Naciones Unidas de los emprendedores por ser una organización internacional sin ánimo de lucro), celebrará  su su gala internacional de entrega de premios a destacadas iniciativas emprendedoras y empresariales que impulsen la generación de empleo y prosperidad en la sociedad.

El evento International Entreps Awards, en el que se inscribe la mesa de franquicias, está diseñado y organizado por Plan Ahead Events Madrid-Castellana y contará con figuras emprendedoras, conferencias VIP,  entrevistas en streaming en cincuenta idiomas, etc.

Los participantes en el evento de emprendimiento podrán descargar gratuitamente un app para geoubicar y reunirse con inversores, ejecutivos, emprendedores y empresarios. La asistencia es gratuita, hasta completar aforo, y la inscripción se realiza a través de esta web.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.