Franquicias Smöoy abre un nuevo establecimiento en Lisboa

En el CC Amoreiras Shopping Center, a través de un masterfranquiciado que efectuará nuevas aperturas.

Fecha: 08/04/2015

La franquicia de frozen yogurt Smöoy prosigue con el crecimiento de su modelo de negocio tras la apertura en el centro comercial lisboeta Amoreiras Shopping Center, a través de un masterfranquiciado que va a llevar a cabo diferentes aperturas por todo el país.

Nueva franquicia Smöoy en LisboaEl público en Lisboa está dando una buena acogida al producto de Smöoy, bajo en grasa, rico en fibra y sin gluten, que además incluye una gran variedad de toppings (más de 40). La apertura de este establecimiento se suma a las de Ecuador, Perú y China y a la firma de la msterfranquicia en Reino Unido.

Franquicias Smöoy, en sus cuatro años de historia, ha conseguido situarse como líder del frozen yogurt. En este tiempo ha llegado a todas las Comunidades Autónomas españolas y a 13 mercados internacionales de cuatro continentes: Portugal, Francia, Reino Unido, Noruega, Marruecos, Argelia, Arabia Saudí, la India, China, Chile, Panamá, Perú y Ecuador. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SMÖOY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.