La franquicia de gimnasios Fitness19 continúa con su apuesta por la proximidad

Estrenará en los próximos dos meses cinco establecimientos de su formato F19 Basic Fitness.

Fecha: 07/04/2015

La franquicia de gimnasios Fitness19 prosigue con su apuesta por el formato de proximidad F19 Basic Fitness, con el que inaugurará un total de cinco nuevos establecimientos en los próximos dos meses, cuatro en Madrid y otro en León, que se sumarán a los seis ya operativos.

Esta modalidad de franquiciFranquicia de gimnasios Fitness19 Basic Fitnessa facilita a los usuarios el acceso a sus instalaciones a través de emplazamientos más pequeños, ubicados en núcleos urbanos y que funcionan las 24 horas, un sistema que ha incrementado considerablemente el número de socios de la empresa en los últimos meses.

F19 Basic Fitness es un concepto que se puede instalar a partir de 90.000 euros en locales con 300 metros cuadrados, situados en poblaciones desde 20.000 habitantes. De manera paralela, franquicias Fitness19 continúa la expansión de su formato inicial, pensado para superficies más amplias y con una inversión media de 160.000 euros.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con FITNESS19

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.