Genyoos inicia su expansión nacional bajo el sistema de la franquicia

La franquicia es una plataforma de publicidad online que recopila los mejores profesionales según actividad.

Fecha: 07/04/2015

Site de la franquicia GenyoosGenyoos, franquicia de publicidad online que compara precios de servicios o reparaciones, inicia su expansión en España bajo el régimen de la franquicia tras haber demostrado la rentabilidad de su modelo de negocio y tener una excelente acogida en las provincias donde ya está operativo.

Genyoos, de capital social madrileño, se constituye con el objetivo de reunir a todos los profesionales liberales de referencia en su actividad facilitando, por una parte, la visibilidad de estos empresarios y, por otra, un acceso operativo de los clientes a proveedores de referencia.

Los profesionales que aparecen en esta franquicia de publicidad online se dividen según actividad existiendo hasta un total de 33 áreas donde se congregan oficios tan variados como electricistas, fisioterapeutas, pintores, albañiles, mudanzas o abogados.

Para optimizar los procesos de búsqueda de cara al cliente final, el sistema de franquicias Genyoos lista en cada sector sólo 25 profesionales, todos ellos cualificados y a precio de mercado, para que el usuario, indicando sólo la ciudad y la actividad, pueda acceder, con un solo clic y con total transparencia, a una comparativa de distintos servicios o reparaciones. El nombre de la empresa “Genyoos” deriva, precisamente, de este reclutamiento de los mejores profesionales por oficio o “genios”.   

Una plataforma pionera

La plataforma de búsqueda de Genyoos otorga notoriedad online y nuevos contactos a estos pequeños empresarios y facilita el contacto directo de los usuarios quienes pueden solicitar tantos presupuestos como deseen y de forma totalmente gratuita.

Franquicias Genyoos no es un intermediario dado que ni los clientes ni los proveedores deben abonar ningún tipo de comisión, sino un medio de publicidad online que, a cambio de una tarifa, otorga visibilidad a los profesionales mediante las campañas SEM y las redes sociales de la plataforma.

Según palabras de Iván Fernández, socio fundador de la empresa, “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”.

Franquicia de baja inversión inicial y sin local

A nivel franquicia, Genyoos ofrece a sus futuros franquiciados la posibilidad de formar parte de este proyecto innovador y de Mupi franquicia Genyoosgran aceptación en el tejido empresarial con una reducida inversión inicial y con unos costes fijos muy moderados.

Para unirse a la red de franquicias Genyoos y trabajar como su agente hay que realizar una inversión inicial de 15.000 euros (cifra que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad). Como no es necesario local para el desarrollo de la actividad, este modelo de negocio es idóneo para todos aquellos candidatos que, con dotes comerciales, tengan interés por autoemplearse en este sector.

La central ofrece, por contrapartida, apoyo a  sus franquiciados con una cartera de potenciales clientes, un producto a comercializar de fácil prescripción y constante innovación junto con una permanente formación comercial y servicios adaptados y personalizados para cada socio y provincia.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GENYOOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.