Franquicias Tabernas del VOLAPIÉ suma dos nuevas plazas

Situadas en Madrid y Málaga, elevan a 38 el número total de establecimientos en España.

Fecha: 07/04/2015

FoodBox, plataforma de restauración multimarca, ha iniciado su crecimiento en el sector gastronómico con la inauguración de dos franquicias Tabernas del VOLAPIÉ. Esta operación forma parte del proceso de expansión de la plataforma, que pretende sumar 350 centros propios y franquiciados en 5 años, lo que equivale a una inversión de 60 millones de euros.

Franquicia Taberna del Volapié NerjaA través de estas estas dos nuevas incorporaciones, Tabernas del VOLAPIÉ cuentan ya con 14 locales abiertos en los últimos 12 meses, alcanzando un total de 38 tabernas en todo el territorio nacional. Augusto Méndez de Lugo, CEO de FoodBox, ha comentado: "la apertura de las dos Tabernas supone el pistoletazo de salida de un proyecto sólido que aspira a posicionarse como referente en el sector [...]". 

Las nuevas franquicias Tabernas del VOLAPIÉ se abren en puntos de gran afluencia y tránsito. En el caso de Madrid se encuentran en la Glorieta de Quevedo, 5 y en Nerja (Málaga), en la calle Chaparil, 6, esquina Antonio Millón. Gracias a ella la Comunidad de Madrid cuenta con 14 Tabernas y Málaga con 9. 

 

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.