Setentera, colorista y confortable, así es la Primavera-Verano según franquicias LANIDOR

Todas las creaciones de nueva temporada ya están a la venta en la tienda online y las seis franquicias que la firma tiene operativas en nuestro país.

Fecha: 06/04/2015

LANIDOR, firma de moda y complementos femeninos perteneciente a Lanidor Group, presenta sus creaciones para una Primavera-Verano 2015 marcada por la inspiración 70’s, la comodidad y la alternancia en el empleo de estampados en colores de tendencia y tonos básicos azules y crudos.

Una de las líneas que recorren todas las prendas de la nueva colección femenina de la marca es su herencia setentera, con motivos  geométricos en los que destaca el contraste cromático entre amarillos, azules y rosas.

El denim es uno de los materiales que recoge esta tendencia retro, con un estilo acampanado que contagia también a pantalones de tejidos ligeros en versiones lisas o con dibujos.

Las propuestas boho, a través de vestidos largos y vaporosos, son otras de las máximas de Lanidor para una Primera- Verano 2015 muy cómoda, en la que también despuntan los kimonos y las túnicas o camisas over size.

En cuanto a los complementos, la rafia es el material protagonista, tanto en sombreros, como en bolsos maxi o en carteritas que dotan de un aire casual-chic a cualquiera de nuestros modelos.

El calzado de Lanidor se sube un año más a las cuñas de esparto para los outfit más hippies, se decanta por las sandalias planas para el día y los momentos más informales y por el tacón para los looks de oficina.

Todas las creaciones de nueva temporada ya pueden adquirirse a través de la tienda online de Lanidor y de los más de 100 establecimientos que la firma tiene operativos en 9 países (6 de ellos en España).

Franquicias LANIDOR, colección Primavera-Verano 2015

LANIDOR en franquicia

LANIDOR es una de las firmas integrantes de Lanidor Group, holding textil líder en Portugal, con diferentes marcas en su haber que cubren todas las demandas en moda y complementos para mujer y niños: LANIDOR, Lanidor Kids&Junior, Globe y Casa Batalha.

La firma que ofrece dos colecciones completas al año para una mujer cosmopolita de entre 30 y 45 años, con gusto por las tendencias y por unas prendas en las que prime el equilibrio calidad-precio.  

LANIDOR, con seis franquicias operativas en nuestro país, se encuentra en proceso de selección de emprendedores con gusto por el sector que deseen gestionar su propia tienda por una inversión a partir de 25.000 euros.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LANIDOR WOMAN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.