La franquicia Cronicass Carnívoras llega a Badajoz

La marca de restauración inaugurará un establecimiento franquiciado en la localidad de Villanueva de la Serena.

Fecha: 06/04/2015

Nueva franquicia Cronicass Carnívoras en BadajozLa franquicia de restauración Cronicass Carnívoras prosigue con la expansión de su modelo de negocio tras la firma de una nueva delegación en la localidad de Villanueva de la Serena (Badajoz), que abrirá sus puertas a principios del mes de mayo de 2015.

El nuevo franquiciado de la marca es una persona joven y emprendedora con experiencia en hostelería que se ha unido a ella con ilusión y ganas, ya que Cronicass Carnívoras era conocida en su población. Posteriormente, está contando con el apoyo de la central franquiciadora para poner en marcha la nueva delegación.

En las próximas semanas los encargados de la  franquicia de Cronicass Carnívoras recibirán la formación teórica y practica necesaria para operar su establecimiento de manera autónoma, si bien podrán contar con el asesoramiento de la central durante todo el proceso.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con CRONICASS CARNIVORAS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.