Franquicias Taberna El Papelón prevé conseguir entre 3 y 5 locales en Madrid

La marca de restauración de ha sumado un total de 8 establecimientos en tres años.

Fecha: 06/04/2015

Franquicias Taberna El Papelón prevé consolidar su presencia en la Comunidad de Madrid a través de la apertura de entre 3 y 5 locales a lo largo de 2015. La firma ya cuenta en esta región con un total de dos tabernas en funcionamiento, que combinan el autoservicio con el servicio de mesa.

Exterior franquicia Taberna El PapelónTaberna El Papelón tiene una operativa de funcionamiento muy sencilla que combina lo mejor del autoservicio con lo mejor del servicio en mesa. La esencia diferenciadora de estos establecimientos es la Zona de Corte, delimitada con una vitrina de exposición al público y almacenamiento de chacinas, quesos y embutidos y la zona de trabajo interior.

En esta área de franquicias Taberna El Papelón es donde operan los “charcuteros” y se cortan y preparan todos los “papelones” de los distintos productos de esta sección, incluidos los productos ibéricos. “Esta zona de corte está estructurada en un tramo de la barra, que posteriormente continúa con el resto de barra donde se encuentran el conjunto de elementos que completan el negocio como cervecería temática”, comenta Juan Carlos Bernabéu, director de expansión.

Taberna El Papelón no necesita salida de humos (no es un restaurante), pero sí completa los productos de zona de corte con comida caliente o fría tradicional (formato cazuela u Ollas de barro). Esta comida incluye guisos de carnes, pescado, legumbres, verduras, etc. 

Franquicias Taberna El Papelón cuenta con 8 establecimientos abiertos en tres años que atestiguan el éxito de la compañía y su plan de expansión para 2015, con entre 10 y 15 establecimientos nuevos también. “La idea fue crear un concepto de calidad, diferente y divertido que, aunque estuviera enfocado a un desarrollo en franquicia, tuviera matices diferenciados de lo que entendemos hoy día por una franquicia", explica Rafael Ruiz, fundador de la red.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con TABERNA EL PAPELÓN

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.