Franquicias SUBWAY® lanza Sub® Chicken BBQ

Una nueva especialidad, a base de vegetales y pollo, que estará disponible en sus establecimientos hasta el 28 de junio.

Fecha: 06/04/2015

Franquicias SUBWAY® ha lanzado el Sub® Chicken BBQ, un bocadillo que estará presente en un carta durante un tiempo determinado (hasta el 28 de junio) y que se promocionará bajo el eslogan CHICKEN BBQ ¡empieza la barbacoa!, en el punto de venta, página web y redes sociales.

Franquicias SUBWAY® lanza Sub® Chicken BBQEl Chicken BBQ, elaborado con vegetales y pollo acompañado de una original salsa barbacoa, no sólo se trata de un sabor más dentro de la carta de SUBWAY®, sino de una las numerosas sorpresas gastronómicas que esconde la franquicia y que está aún por desvelar.

“Desde la franquicias SUBWAY® nos esforzamos para que tanto nuestros productos como nuestras campañas encajen con los consumidores y su estilo de vida. Transmitiéndonos sus necesidades, son ellos los que marcan la dirección a la que van nuestros restaurantes. Queremos animarlos a que apuesten por una alimentación saludable y acorde a sus gustos, así como servirles de inspiración en su modo de ver el mundo”, añade Fabiola Gallego Ríos, Senior Marketing Manager de la marca.

 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUBWAY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.