Franquicias Opencel sumará 400 establecimientos durante el primer semestre de 2015

La firma de estética y belleza prevé inaugurar 72 centros en España y 9 en Portugal.

Fecha: 06/04/2015

La franquicia de belleza y estética Opencel prevé finalizar el primer semestre del año con un total de 400 establecimientos operativos en España y Portugal, a través de los que consolidará su posición dentro del sector, después de su nacimiento en 2010 en Málaga.

Interior franquicia de estética OpencelLas aperturas españolas de la franquicia se realizarán en Murcia (2), Comunidad Valenciana (7), Madrid (8), Castilla y León (6), Cataluña (8), Andalucía (21), Aragón (2), Extremadura (1), Castilla la Mancha (2), Cantabria (1), Islas Canarias (7), País Vasco (2), La Rioja (1), Asturias (2), Galicia (2). Por otro lado, está también prevista la apertura, en los próximos meses, de 9 nuevos centros en Portugal.

La red de franquicias Opencel se están consolidando como un fuerte generador de empleo y una gran oportunidad para los emprendedores. Se trata de una alternativa rentable ya que no es necesaria inversión. Sus más de 300 centros distribuidos por toda la península se caracterizan por su oferta de 5 tratamientos de estética por sólo 30€.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con OPENCEL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.