Franquicias MANGO abre dos nuevas tiendas en El Prat

Con estas inauguraciones, la firma cuenta con un total de 16 establecimientos en aeropuertos.

Fecha: 06/04/2015

Franquicia MANGO El PratFranquicias MANGO ha abierto las puertas de dos establecimientos en la Terminal 1 del aeropuerto de El Prat de Barcelona, en las que comercializará sus líneas MANGO Man y Violeta by MANGO. A través de ellas, la firma suma un total de 3 tiendas en esta terminal y otros 2 en la terminal 2.

El nuevo local de MANGO Man contará con 297 m2 y comercializará esta línea, nacida en 2008 con el propósito de ofrecer una colección de moda masculina actual y moderna. En la actualidad, la marca cuenta con Zinedine Zidane como embajador de la marca.

Respecto al local Violeta by MANGO contará con 235 m2. Esta línea, que nació en enero de 2014 y que cuenta con Vicky Martín Berrocal como imagen de marca, tiene el objetivo de vestir a una mujer joven con tallas hasta la 52.

Franquicias MANGO sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir 16 tiendas en aeropuertos como los de Londres, Nueva Delhi, Zúrich, San Francisco, Pekín, Orlando, Nanchang, Palma de Mallorca y Barcelona. 

Fuente: Nota de prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.